27 de septiembre de 2012

Excursiones de colegio/mañana creativa


En REOJO ofrecemos a colegios y guarderías la posibilidad de realizar con sus alumnos una excursión a nuestro taller disfrutando de una Mañana Creativa:

  • Los niños pasarán entre 1,5 a 2 horas en el taller, que estará totalmente equipado para clases infantiles – cada niño tendrá su caballete, paleta, espátula…y dispondrá de todo el material necesario según la actividad a realizar.  Crearán una pequeña obra de arte que podrán llevarse a casa al finalizar la clase.
  • Los grupos han de ser un número mínimo de 10 y un máximo de 25 niños.
  • La edad mínima será de 3 años
  • La Mañana Creativa podrá solicitarse para los lunes o jueves.
  • Entre las 9.00 horas y las 13.00 horas, los colegios podrán solicitar una hora o dos horas de estancia en el taller.

Cumpleaños Creativos



Celebra tu cumpleaños con nosotros en Reojo, realizando actividades creativas


26 de septiembre de 2012

Comuniones Recordatorios y más


Como cada año os recordamos que seguimos haciendo recordatorios de Comunión albumes de firmas y fotos, invitaciones y mucho más visita nuestra web www.reojo.es

17 de septiembre de 2012

Como Funciona Alemanarte


AlemanArte

¿Qué es?
AlemanArte es un taller que se dirige a niños de 6 a 14 años que a través de las actividades creativas plásticas y auditivas, quieren aprender alemán de una manera artística y activa.

¿Cómo funciona?
Basándonos en la espontaneidad y concentración del estado creativo ofrecemos un marco intuitivo para el aprendizaje de un idioma. Utilizaremos las capacidades de la memoria visual y auditiva para recordar el vocabulario, conoceremos estructuras gramaticales a través de juegos plásticos, aprovecharemos las capacidades de comprensión intuitiva y asociativa para aprender así de una manera más completa que en una metodología tradicional.

¿Cual es el objetivo?
El objetivo del curso anual de AlemánArte es facilitar a los niños un nivel básico del idioma y disfrutar de la creatividad.
Daremos mucha importancia al proceso creativo del aprendizaje; según nuestra experiencia, la intensidad de un aprendizaje vivo crea unos cimientos sólidos para niveles más avanzados.

¿Quién imparte la asignatura?
Los profesores Ignacio Klindworth y Andreas Aumann tienen una gran experiencia combinando la enseñanza del idioma alemán y arte. Ambos son licenciados en Bellas Artes y “native speakers”. Ahora han querido aunar sus conocimientos para ofrecer el taller AlemánArte en REOJO.

¿Cuando se imparten las clases?
Las clases tendrán lugar los lunes de 19:00 a 20:00 horas. El primer día de clases será el lunes, 1 de octubre de 2012. El curso está pensado como curso escolar que acabará a finales de junio.

¿Cuánto cuesta?
Los precios son los mismos que en las clases de arte: El trimestre es de 122 €. Para alumnos que no estén matriculados en REOJO, la matrícula anual es de 40 €.

Alemanarte curso de Alemán y Arte



La mayoría de los niños ya han empezado el colegio y también en REOJO los grupos se van completando. Queríamos daros las bienvenida de nuevo para ofreceros algunas Novedades:
  • El año pasado lanzamos una asignatura nueva con el título de Alemanarte. Se trata de una manera creativa y activa de aprender alemán dirigida especialmente a niños entre 6 y 14 años. Queremos repetir la experiencia y os informamos que el inicio de las clases será el 1 de octubre de 2012. El horario de clase será los lunes de 19.00 a 20.00 horas. Ver  información adjunta
  • En la clase de los lunes de 17.30 a 18.30 horas hay un número elevado de niños bilingües alemán/español, esta clase se impartirá por tanto en alemán y español. Estamos seguros que el modo bilingüe de la clase puede ser interesante también para niños que sólo hablan español. Para ellos introduciremos conceptos básicos del idioma alemán, por supuesto siempre de manera creativa.
  • Ofreceremos también un horario de Alemán Creativo para adultos: Los lunes y miércoles de 8.00 a 9.00 horas.
Como podéis ver, este curso haremos más hincapié en los idiomas.

 ¡Esperamos que la oferta sea de vuestro interés!

Saludos cordiales,