13 de marzo de 2012

Escultura y creatividad

Los talleres especiales permiten realizar obras de mayor envergadura y permiten a los alumnos hacer un seguimiento continuado del proceso creativo. Además el trabajar con materiales muy diversos incrementa su capacidad psicomotriz y le permite resolver las diferentesdificultades que los mismos conllevan, así como el manejo de muy diferentes herramientas.

Todo un acierto para este curso que iremos progresivamente incorporando en nuestras clases habituales.



12 de marzo de 2012

Donde viven los GIGANTES

Continuando con el tema del segundo trimestre, el tema de la proporción continúa presente, esta vez a través de la figura del GIGANTE... En un formato de mayor tamaño en papel kraft diseñamos habitat de nuestro gigante y con papel de pegatina dibujamos al gigante. Formatos diferentes y materiales variados nos permiten la diversidad y combinación dibujo-pintura. Los niños dividen el tiempo y el espacio creativo en dos partes para luego combinarlas en un ejercicio dinámico que les permite en una sesión combinar diferentes soportes y materiales todo en uno...( Gouache, ceras, lápices, papelde pegatina y tijeras)


Pequeños Escultores

Una muestra del talento de nuestros pequeños escultores...


3 de marzo de 2012

Taller para los días sin cole


Una vez más, repetimos con éxito la construcción de casas en los árboles y aprovechamos esos dias sin cole para hacer un taller  especial por la mañana.