31 de enero de 2012

Aleman Arte

Como NOVEDAD, este curso 2012, los profesores Andreas Aumann e Ignacio Klindworth    impartirán un curso los lunes de 19.00 a 20.00 horas de ALEMANARTE. Clases de alemán a través del dibujo y el color de un modo lúdico y didáctico. A partir de 6 años!


 www.ignacioklindworth.com


¿Qué es?

AlemanArte es un taller que se dirige a niños de 6 a 10 años que disfrutan de las actividades creativas plásticas y auditivas, y quieren aprender alemán de una manera artística y activa.

¿Cómo funciona?

Basándonos en la espontaneidad y concentración del estado creativo ofrecemos un marco intuitivo para el aprendizaje de un idioma. Utilizaremos las capacidades de la memoria visual y auditiva para recordar el vocabulario, conoceremos estructuras gramaticales a través de juegos plásticos, aprovecharemos las capacidades de comprensión intuitiva y asociativa para aprender así de una manera más completa que en una metodología tradicional.

¿Cual es el objetivo?

El objetivo del curso anual de AlemánArte es facilitar a los niños un nivel básico del idioma y disfrutar de la creatividad.
Daremos mucha importancia al proceso creativo del aprendizaje;  según nuestra experiencia, la intensidad de un aprendizaje vivo crea unos cimientos sólidos para niveles más avanzados.

¿Quién imparte la asignatura?

Los profesores Ignacio Klindworth y Andreas Aumann llevan años acumulando experiencias combinando la enseñanza del idioma alemán y arte. Ambos son licenciados en Bellas Artes y “native speakers”. Ahora han querido aunar sus conocimientos para ofrecer el taller AlemánArte en REOJO.

¿Cuando se imparten las clases?

Las clases tendrán lugar los lunes de 19:00 a 20:00 horas. El primer día de clases será el lunes, 7 de noviembre de 2011. El curso está pensado como curso escolar que acabará a finales de junio.

¿Cuánto cuesta?

Los precios son los mismos que en las clases de arte:
El trimestre es de 122 €. Para alumnos que no estén matriculados en REOJO, la matrícula anual es de 40 €.

Recordatorios


Como cada año os recordamos que las comuniones están a la vuelta de la esquina y ya sabéis que nosotros hacemos recordatorios personalizados
Si queréis más información entrar en nuestra web www.reojo.es y aqui os dejo los último que hemos hecho











Cucamona Kids



En correspondencia con la visita de Antonio Muñoz a nuestro taller, queremos también invitaros a visitar su blog y que veais las cosas tan interesantes que hace!
http://cucamonakids.wordpress.com/


30 de enero de 2012

Taller de Reyes 2012



Construir la casa de tus sueños fue todo un éxito para el inicio del segundo trimestre en Reojo. En este curso la escultura estará presente  en la mayoría de los talleres previstos.





Talleres Sábados y Cursos Especiales

Como sabéis, todos los sábados tenemos clase de 10.30 a 14.00 horas.

Se puede venir a pintar clases sueltas previa cita (llamando al 636542213).
Organizamos también cursos especiales para días sin cole...