26 de noviembre de 2009

Rastrillo de Navidad en Reojo


Lunes 30 de noviembre al viernes 4 de Diciembre: de 10:00 13:00 y de 16:00 a 19:00 horas. Miércoles de 14.30 a 19.00. en la C/ Orellana, 5 semisótano.

Arte para regalar, cajas, cuadros, dibujos, polos Coolfly, pañuelos de seda, collares, pendientes, gemelos… y muchas cosas más.

Si prefieres un regalo personalizado no dudes en pedirnos presupuesto, retratos de tus hijos, cajas personalizadas, camisetas pintadas a mano con el súper héroe favorito de tu hijo etc…

Si prefieres venir en otro momento, llámanos y te organizamos el día y la hora: 636542213-616009066

Visita nuestra web

www.reojo.es

25 de noviembre de 2009

Escuela para padres RTVE

El próximo día 12 de Diciembre RTVE emitirá un progama a las 14:00 llamados ESCUELA DE PADRES que tuvimos el placer de rodar en nuestro Taller de la Calle Orellana, donde explicábamos como hacer objetos con vuestros hijos con materiales reciclados que todos podemos encontrar en casa, como botellas pequeñas de agua, cartones etc....

Para los que prefirasis meteros directamente en la web RTVE. ir a televisión a la carta, pinchar sobre la 2 y poner programas de la última semana y buscáis ESCUELA DE PADRES.

Muchas gracias a todos por verlo y esperamos vuestros comentarios !!!

Goethe Institute



El día 20 de noviembre de 2009, Reojo participó en la jornada “Deutschlehrertag” del Instituto Alemán - Goethe Institut con un stand informativo.

Sirviendo una copa del vino “Inspiración”, Reojo invita a participar a los visitantes a realizar una experiencia creativa con lápiz y papel…

11 de noviembre de 2009

Pagina Web



Por fin !!!!!!!

Ya tenemos nuestra pagina web donde podrás encontrar nuestra galería de imágenes, cursos y talleres, eventos que hemos realizado, noticias, exposiciones y más

Visitarnos!!!!! en nuestra Web :www.reojo.es


3 de noviembre de 2009

Curso de Halloween

Una vez más, ¡felicitamos a nuestros pequeños pintores por su buen
hacer durante la semana del taller de Halloween!

Todo un éxito, los disfraces con material reciclado, los bolsos de
papel maché, las varitas mágicas de cartón...Nos vemos en el próximo
taller!