30 de abril de 2009

Nuestros últimos retratos



Blanc Pain

Blanc Pain, prestigiosa firma relojera, del Grupo Swatch, contactó con nosotros en Febrero. Nos encargó la elaboración de unas acuarelas que representasen su manufactura en Le Brassus (Alpes suizos) dónde fabrican sus exclusivos relojes. Las acuarelas constituyen el regalo, que entregaron  a los invitados que  visitaron su manufactura.

Paisajes Asturianos






¡Buenos Dias !

Desde mi taller, hoy os  traigo una serie de acuarelas que realizamos durante nuestras vacaciones en ese rincon de España que es Asturias y que os recomiendo visiteis, por que realmente merece la pena,  sus paisajes, comida, encanto en general.

Aqui os dejo una pinceladas de los paisajes Asturianos.

Acuarelistas.com

hora tambien nos podeis encontrar  en acuarelistas.com entra a visitarnos 

29 de abril de 2009

Talleres Infantiles con material Reciclado


Otro taller interesante, para los más  pequeños, es el que hacemos con materiales reciclados y papel maché. Aquí se aprenden a aprovechar y utilizar  un montón de piezas, botellas vacías, cajas, telas, rollos de papel....
Empezamos con botellas vacías, haciendo aviones, también hemos hecho actividades sobre el Quijote y nuestros alumnos han ganado premios de pintura, han publicado dibujos en libros... desde aquí sale una hornada de futuros artistas seguro!!!
En el taller hay materiales de lo más diverso y los niños disponen de lo que quieran para hacer sus esculturas. Otras veces nos basamos en algún cuento... o en diferentes temas. 
Talleres especiales en Navidad, después de Semana Santa y en verano.


28 de abril de 2009

Reojo, Havaiana & Simply Fabulous

Por fin !!!, ya podemos enseñaros las fotos del evento de Havaianas, todo un exito!!!







Desafío al Paisaje curso de acuarela al aire libre


¡¡¡Hola Amigos !!

Por fin tenemos ya las fechas para el curso verano de Acuarelas, tanto para principiantes como para avanzados, que como cada año hacemos en Asturias en un lugar precioso llamado Soto de Luiña, Cudillero, Asturias  donde encontraremos lugares tan variados como os impresionantes acantilados del Faro Vidio, la playa escondida de Oleiro o las colinas suaves del interior cerca de San Martín de Luiña.

Este año se celebrará del lunes, 20 de Julio hasta el  Sábado, 25 de julio de 2009

 Un  doble clic  sobre el título o cualquiera de las fotografías y  encontrareis más detalles  de  este curso.

 

Recordatorios de Comunión

Recordatorios  Personalizados 

Originales y diferentes, un gran recuerdo de comunión de vuestros hijos, a lápiz o acuarela
Información: info@reojo.es
www.reojo.es

Bourjois en Alice in Wonderland

Representando a BOURJOIS, Isabel Espinosa de los Monteros nos ha encargado un proyecto de intervención en las paredes de entrada a Alice in Wonderland. Estamos muy satisfechos con el trabajo realizado y agradecemos tanto a Isabel, como a BOURJOIS y a Carolina de Alice in Wonderland la oportunidad de haber llevado a cabo esta obra.

El proyecto surge para un evento de BOURJOIS en el que el tema del Rock & Roll y la visita sorpresa de una famosa cantante sirven de inspiración para nuestro trabajo. Creamos un espacio de entrada en cuyas paredes se pueden apreciar textos de canciones, imágenes de moda, como altares o lugares underground de culto para las fans.



27 de abril de 2009

Reojo en el evento de Havaianas & Simply Fabulous

Con motivo del próximo evento para las zapatillas brasileñas HAVAIANAS, hemos colaborado con la Fantástica y creativa Veronique Gladstone, en su espacio de alta gastronomía SIMPLY FABULOUS.  

Han diseñado unas galletas que reproducen las famosas chanclas Havaianas y nosotros hemos colaborado pintando los últimos modelos de la temporada. Toda una experiencia pictórico-culinaria!





Notabene & Talisker

 

Posted by Picasa

Nota bene como excelente empresa de comunicación, nos contactó en Septiembre para realizar 50 acuarelas de paisajes de Escocia, concretamente de la Isla de Skye. Era el regalo propuesto por el Whisky Talisker para agasajar a sus invitados durante el evento organizado por Nota bene.Acuarelas originales repartidas entre el Faro más occidental de las Islas Británicas y la destilería de Talisker en la Isla de Skye. Todo un regalo que tuvimos el honor de realizar formando parte del evento y pintando en directo.

26 de abril de 2009

Día de la Madre

Qué le vais a regalar a mamá en un día tan especia?...

Un idea artística un retrato de familia, de los niños, de ella, de su mascota......